FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

martes, 30 de diciembre de 2008

Stands


Como muchos han preguntado por los stand para el FAT 2009 adremos información para todos aquellos que quieran poner una en el FAT.
Esto es temporal hasta confirmar el lugar a realizar el FAT.

1. Enviar la información de que van a tener o realizar en el stand. Esto debido a que en esta edición los stands estarán divididos y agrupados por tipo, dependiendo de que se trate será clasificado en Expositores, Tiendas, Mangakas, Video Games y Galería.

2. Colocar alguna manta o cartel con el nombre del Grupo o tienda.

3. Colocar manteles en las mesas.

4. Cancelar el monto para las mesas y sillas.

Reglas:

1. Solo se permitirán 3 personas por stand los cuales deberán portar lo gafetes que se les entregara.

2. Todos aquellos que tengan stands de Expositores y Video Games deberán decorar el stand. Esto para evitar los tradicionales puestos en los que solo hay 2 personas con unas cuantas cosas en la mesa.

1 comentario:

Darth_Prime dijo...

Toys Collector, Ticobot y Capital Video Games reportandose. n_n