FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Festival Anime Tiquicia - FAT 2010

Todavía no termina el 2009 y aun quedan varios festivales y eventos de anime, pero un placer informar a toda la afición de Costa Rica que el 6to Festival Anime Tiquicia ya tiene fecha y lugar. Se va a realizar el DOMINGO 31 de OCTUBRE del 2010 en el LICEO DE COSTA RICA, para que de una vez aparten esa fecha y preparen su COSPLAY y trajes de HALLOWEEN. Saludos a todos los fanáticos de Costa Rica, nos vemos en OCTUBRE del 2010.

2 comentarios:

Stella dijo...

Wow, eso se llama trabajar con antelación!

Posiblemente llegue disfrazada y después de ahí me vaya a un barcillo o algo así a celebrar Halloween. Tengo planeado un buen trajecillo para el 2010.
Seria tuanis que se organizara mas como una fiesta de disfraces que como un festival en sí.

Fuera de eso, porfa no ponga a los animadores del Fat pasado, porque suckearon demasiado :D

FAT dijo...

Claro, nadie mas que no sea YO va a animar un FAT... ya estamos trabajando el FAT 2010.