FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Festival Anime Tiquicia - Muchas Gracias

Queremos agradecer de parte del staff del Festival Anime Tiquicia, su apoyo mostrado en la 5ta edición realizada el pasado Domingo 18 de Octubre del 2009 en el Liceo de Costa Rica. Queremos recordarles que el Domingo 31 de Octubre del 2010 se llevara acabo la 6ta edicion del Festival Anime Tiquicia también en el Liceo de Costa Rica. Es por esa razón que desde ya habilitamos de nuevo este blog para tomar en cuenta todo el "feedback" que puedan darnos ustedes, los asistentes del evento, y también los expositores. Sin mas que decir, nos vemos en el FAT 2010.

5 comentarios:

Allan Chacón (Squallan) dijo...

Ah ok genial.. así de una vez guardo el campito para no faltar XD

FAT dijo...

Exito... gracias Squall.

PinkuteDoll dijo...

Un dia despues de mi cumple :o

FAT dijo...

Lo celebramos en el FEST mi amor...

Unknown dijo...

Fat soy Branzu, por favor llamame cuando tengas tiempo: Asunto FAT 2010, tengo algo que proponerte. 83 69 12 71. Te va a interesar?