FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

sábado, 16 de octubre de 2010

Festival Anime Tiquicia - COSPLAY

Muy bien COSPLAYER's, aquí están las reglas e información del concurso de COSPLAY para el FATlloween. Se va a premiar el mejor COSPLAY MASCULINO/FEMENINO y el mejor DISFRAZ (estilo HALLOWEEN) MASCULINO/FEMENINO. YO seré el jurado, cada cosplayer deberá presentarse con su ficha técnica al stand de FRIKITSUKI para ser fotografiado e inscrito en el concurso. Si quieren apoyar su presentación con música, pueden llevar la información al stand de ellos.

Los siguientes son los puntos que VOY a evaluar:
- Acabado del traje
- Parecido con el personaje
- Presentación
- Apoyo del publico

Entre los premios tendremos dinero en efectivo, ordenes de compra en Ciudad Manga y Avalon, cenas y muchas sorpresas mas.

No hay comentarios: