FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

martes, 4 de octubre de 2011

Festival Anime Tiquicia - PROYECCIONES

Si hay algo que destaca al Festival Anime Tiquicia de los demás, son sus excelentes proyecciones por lo cual este año hemos dedicado bastante tiempo a la selección de títulos que proyectaremos. La temática del Sábado 29 sera Halloween, por lo cual los títulos proyectados serán de TERROR o alucivos a la misma. Para el Domingo 30, nos inclinaremos completamente a la cultura pop japonesa, así que el ANIME estará a la orden del día. Todas nuestras proyecciones son en FULL HD (alta definición), ofreciendo la mejor imagen y sonido. Mas adelante estaremos dedicando entradas individuales a los títulos que se proyectaran en el FATlloween / FAT 2011.

3 comentarios:

Antonio Chamu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Chamu dijo...

A menos que tengan permiso para la proyección de la película no pueden cobrar por la entrada.
Deben contactar a la distribuidora Romaly Costa Rica para los permisos de proyección quienes tienen los derechos de la peli en territorio nacional y no pueden cobrar. Para la película La pesadilla antes de navidad que le pertenece a Disney.

FAT dijo...

Tuanis Chamu, ya me contacte con Distribuidora Romaly, gracias por el dato.