FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Cosplay


Vamos con lo primeros datos para el concurso de Cosplay.
Como en todos los FAT intentamos mejorar en lo posible los concursos y este próximo año variaremos unas cosas para mejorar el funcionamiento y la presentación de cada uno.
Uno de estos cambios será la música la cual envés que la lleven podrá pedirla através del blog con FAT quien se encargara de buscarles el tema, eso si siempre hay que registrarse el día del concurso.
Otra variante es el tiempo, para evitar retrasos con los tiempos se le dará un numero el cual servirá para indicar el orden, si alguno no estuviera listo se salta y sale después. Pero lo que variamos con el tiempo es lo que duran en escenario, 2 minutos individuales y 5 minutos grupales. Esto con la idea que nadie se quede sin hacer su presentación.

Y como en todos los FAT los cosplayer que lleguen vestidos y con la ficha técnica en mamo podrán ingresar gratis, eso si solo el día que lleguen vestidos pero si alguno quiere ir los dos días puede hacerlo.

No hay comentarios: