FATlloween / FAT (Festival Anime Tiquicia)

El evento se va a realizar el Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre en el Liceo de Costa Rica. Las puertas se abriran a las 10:00 am y tendremos exhibiciones, proyecciones, venta de articulos, concursos, cosplay y muchas sorpresas mas. El valor de la entrada es de 2.000 colones Sabado o Domingo, en PRE-VENTA 3.000 colones ambos dias. Las pueden conseguir en K'misetas (200 mts este Iglesia Catolica de Guadalupe), en Kira Shop o enviando un correo a los organizadores.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Por fin ya empezamos


Por fin ya empezamos.
E estado algo ocupado estas semanas anteriores y no pudimos dar ningún dato nuevo sobre el FAT, pero ya estamos listos para empezar a brindarles la información que gusten y como hay que comenzar de una ves adelanto que ya estamos negociando el lugar y tendremos suficiente espacio para todos aquellos que quieran ir.

También reconfirmo que la fecha esperada para el fest será el 31 de Enero y 1 de Febrero del 2009, esto puede variar dependiendo de cuantas actividades aremos en esta edición.

También me gustaría agregar que para todos aquellos que quieran participar sea como expositores, dibujantes, ventas de alguna clase, grupos de música y demás ya pueden contactarnos y en este caso seria con migo lo cual lo pueden hacer al MSN euqilobaid@hotmail.com o al Cel: 8874-7671.

No hay comentarios: